Hace unas semanas la editorial Puck desveló en redes sociales algunas de sus novedades para este 2018. Entre ellas se encuentra “Sky in the deep“, la novela debut de la norteamericana Adrienne Young que llegará a librerías estadounidenses el próximo 24 de abril. Por lo tanto, aún sin fecha prevista para España, deberemos esperar al menos unos meses más para que llegue a nuestras estanterías.

Novela young adult con toques de histórica y fantástica, “Sky in the deep” se inspira en la sociedad vikinga para narrarnos la historia de dos clanes enfrentados que deberán unirse contra un mal mayor… o perecer.

A continuación os dejamos la sinopsis traducida:

Criada para ser una guerrera, Eelyn, de diecisiete años, lucha junto con los hombres del clan Aska contra los antiguos rivales del clan Riki. Su vida es brutal pero simple: luchar y sobrevivir. Hasta el día en que ve lo imposible en el campo de batalla: su hermano, peleando con el enemigo. El hermano al que vio morir hace cinco años.

Enfrentada con la traición de su hermano, debe sobrevivir al invierno en las montañas con los Riki, en un pueblo donde cada vecino es un enemigo, cada cicatriz, posiblemente, una que ella inflingió. Pero cuando la aldea de Riki es allanada por un clan despiadado cuya existencia se creía una leyenda, Eelyn está aún más desesperada por volver con su amada familia.

No tiene otra opción que confiar en , el amigo de su hermano, que la ve como una amenaza. Deben hacer lo imposible: unir a los clanes para luchar juntos, o arriesgarse a ser asesinados uno por uno. Impulsada por el amor hacia su clan y su creciente amor por Fiske, Eelyn debe encontrar su propia definición de lealtad y familia, mientras se atreve a poner su fe en las personas a las que ha odiado toda su vida”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here