ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general

Fantasymundo: ¿Quiénes somos?


  ¿Qué es Fantasymundo.com?

    Principalmente, Fantasymundo es una comunidad de adictos a la cultura y el entretenimiento, perteneciente a Esfera Fantástica, S.L. (para notas legales, pulsar aquí). Varios redactores escriben en él diferentes contenidos, coordinados por los directores de la página, con el fin de mantener informados a todos aquellos a quienes interese el Cine, la Televisión, la Literatura, la Ciencia, los Videojuegos, los Cómics o e Manga.

  Colaboramos con distintas agencias, editoriales, desarrolladoras de videojuegos y distribuidoras, que nos facilitan material en forma de libros, videojuegos, cómics y notas de prensa para los distintos departamentos del portal.


  ¿Quién actualiza Fantasymundo.com?

    En la sección Staff tenéis todo el equipo de personas que hace posible que cada día el portal esté actualizado y en continuo movimiento. En ese lugar tenéis también la posibilidad de uniros a nuestro equipo de redactores y ayudar al mantenimiento del portal.

    Fantasymundo.com intenta realizar una labor divulgativa profesional, y para ello depende de que sus coordinadores redactores pongan el máximo esfuerzo en esta tarea. Esto exige mucho esfuerzo y dedicación, detrás del portal hay un buen número de personas dispuestas a llevar sus respectivas aficiones a un nivel de profesionalismo digno de ellas.


  ¿Qué perfil tienen los redactores?

    Fantasymundo.com puede enorgullecerse de tener en su equipo a redactores de gran nivel y capacidad de trabajo, algunos de ellos profesionales o estudiantes de periodismo y en otras disciplinas, o con gran experiencia en labores de este tipo, o comienzan a con nosotros a dedicarse a algo que les motiva para adquirir experiencia. Todos ellos intentan dar el máximo para que los visitantes del portal estén bien informados y se encuentren a gusto.

    Todos ellos tienen en común el gusto por el Cine, las letras, las ciencias, los Videojuegos o los Cómics, en diversas temáticas. En Fantasymundo.com no creemos en las etiquetas, y prueba de ello es este portal multitemático que visitas. La cultura y el entretenimiento tienen muchas facetas, y en este portal exploramos varias de sus vertientes.


  ¿Fantasymundo es un proyecto aislado?

    Fantasymundo no es un proyecto aislado, desde luego. Otros portales han sido creados a su sombra, en particular una tienda online estrechamente asociada con el portal de contenidos, FantasyTienda, en la que podéis adquirir buena parte de los Libros y Cómics que se ven en las noticias y artículos de Fantasymundo, y también otros artículos relacionados, como figuras, camisetas, tazas, peluches, etc. En esta tienda (física y online), los redactores tienen un jugoso descuento.


  ¿Alguna duda?

    Como siempre, si tienes alguna duda a propósito del portal, puedes usar el apartado Contacta de esta misma sección.




 

Sigue a Fantasymundo en FacebookSigue a Fantasymundo en TwitterFantasymundo TV, nuestros vídeosSigue las noticias y artículos de Fantasymundo con RSS

NO se permite la reproducción íntegra. Para reproducciones parciales: NOTAS LEGALES
Colabora con Fantasymundo
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?