Como es habitual, todos los meses os informamos de las novedades mensuales del sistema de suscripción de Sony, PlayStation Plus. Este mes de mayo, son varios los títulos nuevos que se encuentran disponibles para las plataformas de Sony, PS4, PS3 y PS Vita. Junto a ellos, llegan nuevos avatares y temas para las consolas, que podrán descargar los suscriptores de manera gratuita, y que al igual que los juegos podremos hacer completo uso de los mismos mientras estemos suscritos. Por otro lado, recordad, que todos los suscriptores tienen un porcentaje de descuento en la compra de los juegos a través de PlayStation Store.

Antes de comenzar, destacar, la curiosidad de que este mes de mayo los usuarios europeos recibimos Alienation para PS4, en lugar de Abzu, juego gratis en la PS Store Americana. Y, además, en exclusiva para España y Portugal, se suma Way of Redemption.

Alienation (PS4)

Título de acción en tercera persona con cámara cenital, donde manejaremos a tres personajes distintos y que podremos ir mejorando y personalizando conforme vayamos avanzando en la aventura. Incluye una amplia variedad de armas las cuales podremos ir potenciando. Otro punto bastante interesante es la posibilidad de crear un equipo teniendo en cuenta las cualidades de los personajes y sus mejoras, lo cual es esencial para ir superando los obstáculos que nos iremos encontrando.

Novedades PlayStation Plus: mayo 2017

Tales from the Borderlands (PS4)

Ubicado argumentalmente tras Boderlands 2, Tales from the Boderlands, se centra en la cooperación de dos personajes totalmente opuestos que se verán obligados a cooperar para poder hacerse con la llave de la cámara, algo que les resultara bastante complicado debido una buena variedad de situaciones, a lo largo y ancho de su camino.

Way of Redemption (PS4)

Desarrollado por Pixel Cream, ganador de dos premios PS Talents. Way Of Redemption, es un juego online deportivo para varios jugadores. Inspirado en títulos clásicos árcades como el mítico Windjammers.

Blood Knights (PS3)

Acción y rol en este juego protagonizado por el cazador de vampiros Jeremy. El protagonista ha caído en una maldición tras la mordida de un vampiro y se verá obligado a cooperar con Alysa, con la cual tiene un vínculo de sangre.

Novedades PlayStation Plus: mayo 2017

Port Royale 3: Pirates and Merchants (PS3)

Título de estrategia y gestión de recursos para PS3, donde nuestro objetivo principal es el ganar la mayor cantidad de riqueza posible. Por lo que tendremos un sinfín de métodos y estrategias para sacar y rendir cuentas con los demás.

Laser Disco Defenders (PS Vita)

Un entretenido shooter para la portátil de Sony, el cual hace gala de un apartado artístico bastante llamativo y resultón debido a la viveza de su paleta de colores y una jugabilidad 2D con un fondo musical Tecno.

Type: Rider (PS Vita)

Un juego que propone ponernos en la piel de dos puntos. Si, “:” para descubrir todo lo relacionado con la tipografía. Tendremos la oportunidad de ir descubriendo desde el arte visto en la prehistoria hasta las fuentes de escritura más conocidas del mundo (Pixel, Times New Roman, Comic Sans).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here