Arms, el juego de lucha de Nintendo Switch, ha anunciado si próxima Festilucha, el próximo evento online del juego que tendrá lugar entre el viernes 8 hasta el lunes 11 de diciembre.

La Festilucha sustituirá temporalmente a los combates en grupo habituales, invitando a los jugadores de ARMS de todo el mundo a enfrentarse en combates rápidos con los que podrán elevar su nivel experimental. Al termino del evento, los participantes recibirán monedas e insignias dependiendo de dicho nivel.

Los dos personajes que se enfrentarán en esta ocasión serán “El Estudiante del Sigilo” Ninjara y la Bombardera del Ramen” Min Min. Sólo aquel que reciba más nivel experimental será proclamado ganador de esta Festilucha, dependiendo esto del luchador elegido por los jugadores que se unan al evento.

ARMS es el nuevo juego de lucha de Nintendo para Nintendo Switch, que al igual que Splatoon, viene a darle una vuelta de tuerca al género. En él, dos luchadores con brazos elásticos lucharán a puñetazos que dirigiremos gracias al sensor de movimiento de los Joy-Con. El juego cuenta actualmente con 10 personajes que se irán incrementado gracias al contenido descargable gratuito. ARMS ya esta disponible en la consola híbrida heredera de Wii U.

 

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here