Nintendo desvela sus novedades en un nuevo Nintendo Direct Mini

Lo nuevo de Harmonix, Just Dace, Puyo Puyo Tetris 2 y un recopilatorio de SaGa Final Fantasy entre los más destacados.

0

El más reciente Nintendo Direct Mini: Partner Showcase es el segundo de una serie de presentaciones sobre juegos que han sido posibles gracias al apoyo continuado de los socios y desarrolladores de Nintendo. Ofrece novedades acerca de varios títulos para Nintendo Switch, incluyendo juegos de Ubisoft, Square Enix y Harmonix con los que los jugadores podrán bailar, seguir el ritmo, hacer remezclas y mucho más.

Kingdom Hearts: Melody of Memory: En esta aventura musical de Square Enix, que se desarrolla en el mundo de Kingdom Hearts, los jugadores deberán seguir el ritmo y lanzar poderosos hechizos para derrotar a los enemigos. Este título incluye diferentes modos de juego, como la inmersión nemónica, que recrea los escenarios de recuerdos pasados, y combates contra jefes, en los que los jugadores deben enfrentarse a poderosos enemigos con ataques especiales.

FUSER: Harmonix, los creadores de Rock Band, nos traen FUSER, un festival de música digital que nunca descansa y donde los jugadores toman el control de la mesa de mezclas. En esta evolución de los juegos musicales, los jugadores podrán combinar elementos de temas de algunos de los artistas más populares del mundo para crear mezclas alucinantes o bien unirse a amigos y formar colaboraciones épicas.

Taiko no Tatsujin: Rhytmic Adventure Pack: Dos juegos de la serie Taiko no Tatsujin llegarán a Nintendo Switch en un solo paquete. Los jugadores podrán unirse a Don-chan en dos grandes aventuras del género RPG para viajar al futuro o proteger el mundo frente de ciertos acontecimientos muy extraños.

World of Tanks Blitz: En este épico título multijugador de descarga gratuita, los jugadores podrán pilotar más de 350 vehículos de combate únicos y exclusivos creados con modelos 3D cuidadosamente diseñados. Vehículos reproducidos con exactitud histórica, tanques experimentales basados en diseños de famosos ingenieros, monstruos acorazados de populares universos paralelos

Big Rumble Boxing: Creed Champions: En este sensacional juego de boxeo, es posible escalar puestos en el escalafón encarnando a algunos de los púgiles de ficción más famosos de todos los tiempos, como Rocky Balboa, Adonis Creed y Viktor Drago.

Collection of SaGa Final Fantasy Legend: Originalmente solo disponibles en Game Boy, los tres primeros títulos de la serie SaGa (Final Fantasy Legend, Final Fantasy Legend II y Final Fantasy Legend III) llegan ahora a Nintendo Switch en una sola colección. Los jugadores podrán recorrer mundos fantásticos mientras luchan contra monstruos, modifican a sus personajes, exploran pueblos y mazmorras y mucho más. Se han añadido un modo rápido y otras funciones muy útiles sin perder ni un ápice del encanto de los juegos originales.

Just Dance 2021: La serie Just Dance vuelve con una nueva entrega para 2021. En el próximo título de esta exitosa serie de juegos de baile, los jugadores podrán moverse al ritmo de 40 nuevos temas, incluyendo canciones de artistas populares como “Don’t Start Now”, de Dua Lipa, y “Feel Special”, de TWICE. Incluso será posible formar equipo en el modo cooperativo.

Puyo Puyo Tetris 2: Dos títulos legendarios se reúnen para formar el juego de puzles definitivo en Puyo Puyo Tetris 2. Esta trepidante nueva entrega cuenta con todos los modos del juego original, incluidos el popular modo “Versus”, que permite jugar a Puyo Puyo contra Tetris, y el divertido modo “Fiesta”, que cuenta con objetos especiales y desafíos.

Minecraft Dungeons Creeping Winter DLC: Llega el frío en Invierno espeluznante, el pack de contenido descargable de Minecraft Dungeons. Los jugadores deberán superar nuevas misiones y acabar con hordas de temibles enemigos para derrotar al Wretched Wraith, que se oculta en el ojo de la tormenta, y encontrar el origen de la corrupción.

Jump Force Deluxe Edition: Los jugadores deberán unir fuerzas y salvar a la humanidad de una espantosa amenaza en este título que cuenta con un plantel compuesto por más de 50 personajes de mangas como One Piece, Dragon Ball y Naruto, entre otros.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.