¿Te cuerdas de “Kung Fury“? Sí, esa película corta que en solo 30 minutos reunía lo más icónico y friki de los 80. Financiada por una campaña de Kick Starter, el proyecto, dirigido, guionizado y protagonizado por David Sandberg, acumula en Youtube casi 30 millones de visitas solo en el vídeo original.

Pues si ya se había anunciado que el film tendría una secuela, ahora ha salido a la luz que el mismísimo Michael Fassbender será su protagonista (junto con David Sandberg, que volverá a encarnar a Kung Fury). Así mismo, entre el reparto también volverá a aparecer David Hasselhoff, que en la primera película hizo una breve aparición cantando “True survivor“.

El rodaje de “Kung Fury 2” comenzará en verano de este año, en localizaciones de Estados Unidos y Europa, aunque no se ha dado todavía una fecha de estreno. La productora KatzSmith (“It”) será la encargada de producir la película junto a Laser Unicorns.

Y para que no te aburras mientras esperas por más noticias al respecto, siempre puedes volver a ver el corto, que cuenta con doblaje al español:

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here