Nele Neuhaus vive en la cordillera del Taunus, cerca de Frankfurt, región en la que ambienta sus novelas. Ante la dificultad de encontrar editor, decidió autopublicar sus primeras novelas, hasta que cosechó tanto éxito que la editorial alemana Ullstein apostó por ella y editó ‘Blancanieves debe morir‘. A continuación relanzó, al igual que en nuestro país, los títulos anteriores de la serie, según su orden cronológico: ‘Amigos hasta la muerte’ y ‘Algunas heridas nunca se curan’.

El mundo de los caballos, su gran pasión junto con la escritura, le ha servido de inspiración para la novela juvenil ‘Elena’Ahora continua su saga Taunus con ‘El lobo feroz’, con un nuevo título dentro de la colección Maeva Noir, que llegará a las librerías el 25 de enero.

Un caluroso día de junio encuentran el cadáver de una chica de 16  años  en  el  río  Meno,  en  una  localidad  cerca  de Frankfurt. Todo indica que ha sido víctima de malos tratos y ha muerto asesinada, pero nadie ha denunciado su desaparición. Tras semanas de trabajo, en la Unidad K 11 no tienen ningún indicio sobre su identidad, pero una de las pistas conduce a los inspectores hasta una conocida presentadora de televisión que dirige un programa sensacionalista de testimonios. Pia y Oliver tendrán que traspasar la fachada de la sociedad burguesa para darse de bruces con una trama que está a punto de  impactar en sus propias vidas. Y deberán actuar rápido si quieren evitar que alguien muy cercano caiga en las fauces del temible lobo feroz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here