Future Man
Future Man

HBO España estrena en exclusiva, hoy 15 de noviembre, esta comedia producida por los creadores de “La fiesta de la salchicha”, Seth Rogen y Evan Goldbergy. El protagonista principal está encarnado por Josh Hutcherson, conocido por su papel en “Los juegos del hambre”.

En el primer capítulo, Josh Futturman, un joven que aún vive con sus padres y trabaja como conserje de un laboratorio, está enganchadísimo al videojuego “The Biotic Wars”. Es el típico juego de disparos donde se sumerge y disfruta evadiéndose de su insulsa vida. Al final de una de sus partidas, unos visitantes del futuro (personajes que salen en el juego) hacen su aparición para encomendarle una misión. La salvación del mundo y la especie humana está en sus manos.

Junto a Hutcherson, se suman al elenco Derek Wilson (“Preacher”), Eliza Coupe (“Happy Endings”), Ed Begley Jr. (“Better Call Saul”), Glenne Headly (“The Night Of”) y Haley Joel Osment (“Silicon Valley”). Producida en EEUU por Hulu, la serie cuenta con 13 episodios de media hora.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here