Sony ha anunciado los juegos que formarán parte del programa de juegos gratuitos de PlayStation Plus para iniciar con buen pie este 2018.

Así pues, durante todo el mes de enero, los poseedores de una PlayStation 4 podrán descargar Deus Ex: Mankind Dividedtercera entrega de las aventuras de Adam Jensen y Batman: The Telltale Series, un aproximación al héroe de DC en forma de aventura gráfica.

Además, este mes esconde dos regalos para los poseedores de la nueva consola de Sony: en primer lugar StarBlood Arena, el shooter exclusivo de PlayStation VR. En segundo, Dinasty Feud, el primer juego salido de los PlayStation Talents Games Camp Bilbao y que propone al usuario un escenario de batalla horizontal que enfrentará a equipos de dos a cuatro jugadores. Este juego sólo estará disponible en España y Portugal.

Por su parte, PlayStation 3 recibirá Sacred 3 y The Book of Unwritten Tales 2 PlayStation Vita la adaptación del anime homónimo Psycho-Pass: Mandatory Madness y Uncanny Valley.

PlayStation Rewards seguirá con su programa de ofertas, y al mes gratis adicional que ofrece la HBO para aquellos jugadores que se den de alta desde la aplicación, hay que sumar el 30% de descuento en las gafas de sol Nothweek, dentro de su colección GT Sport.

Finalmente, la PlayStation League arranca con la Fernando Alonso Racing Logitech G Challenge, una competición de Gran Turismo Sport en la que los jugadores se enfrentarán en varias pruebas durante las próximas cinco semanas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here