Warriors Orochi 4 Ultimate enrolará a los jugadores para que afronten la Prueba de Zeus en el nuevo modo Infinito. Los guerreros tomarán un equipo de tres jugadores en esta desgarradora aventura, mientras intentan superar las pruebas de las 12 torres. A medida que superan cada prueba, los jugadores obtendrán puntos de experiencia, desbloquearán personajes y fortalecerán las armas en la batalla, combatiendo enemigos cada vez más fuertes con cada avance en la torre.

Cuanto más juegues con ciertos personajes mayor serán tus posibilidades de subir de rango. Además, los poderosos Tesoros Sagrados ahora se pueden intercambiar entre personajes. En el pasado, esto se solventó de manera individual. Como novedad, se encontrará la habilidad especial de Yang Jian para deificarse en la batalla.

Warriors Orochi 4 Ultimate se lanzará el 14 de febrero de 2020 para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y en Steam.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Estudiante de ingeniería informática, viviendo los videojuegos desde enano, fascinándome siempre por lo pequeño que es un disco y lo mucho que puedes aprender de lo que contiene.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.