NIS America anuncia Yurukill, una propuesta muy original dentro del género de las aventuras de investigación, que llegará en primavera de 2022 a PlayStation 5, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

El famoso guionista manga Homura Kawamoto nos ofrece una historia enrevesada y profunda con Yurukill. En él, su protagonista, Sengoku Shunju, es acusado de provocar incendios y de asesinar a 21 personas, por lo que se ve obligado a luchar por su libertad y demostrar su inocencia. Es uno de los cinco grupos de convictos, conocidos como Prisioneros y tendrá que unir fuerzas con una de las cinco víctimas (conocidas como los Ejecutores) para sobrevivir en los confines del extraño parque de atracciones conocido como Yurukill Land. Cada uno de los cinco equipos (Mass Murderers, Death Dealing Duo, Crafty Killers, Sly Stalkers y Peeping Toms) tendrá que afrontar las llamadas «atracciones» de dicho centro de entretenimiento con el fin de obtener lo que desean. Si los Prisioneros triunfan, sus crímenes serán perdonados. En cambio, si ganan los Ejecutores, podrán vengar a los seres queridos que han perdido.

Esta historia tan profunda ofrece experiencias de juego únicas entre las que se encuentra la recopilación de pruebas, la obtención de testimonios y la resolución de puzles. Yurukill también incluye gameplay al estilo shoot’em up frenético y cargado de acción, que ha sido creado por la famosa desarrolladora G.Rev. Del mismo modo, también cuenta con marcadores online que permitirán a los jugadores ver qué tal lo hacen en comparación con otros usuarios.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
30. Apasionado del mundo de los videojuegos desde la infancia, cientos de mundos virtuales recorridos y conocedor de muchos de los entresijos de la industria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.