Yuppie Psycho Collector's
Yuppie Psycho Collector's

Yuppie Psycho llega en físico a Switch, antes que aterrizar en la consola de Sony. Para hacernos con la edición para la plataforma PlayStation, tendremos que esperar un poco más. Concretamente, el día 21 de octubre estará disponible:

Yuppie Psycho Executive Edition está ya disponible para Switch de la mano de Tesura. Tendremos disponible tanto una edición normal como coleccionista, siendo la última más completa.

Yuppie Psycho llega en físico trayéndonos la historia de Brian Pasternack en su primer día de trabajo. Esta nueva revisión incluye nuevas zonas, jefes y un buen puñado de contenido que nos ofrece horas extra.

Yuppie Psycho Collector's
Yuppie Psycho Collector’s

La edición normal incluye el Yuppie Handbook y la banda sonora de manera digital, y una exclusiva hoja de pegatinas. Si nos vamos a la edición coleccionista, sumamos a lo anterior lo siguiente:

  • Banda Sonora (2 CD) creada por Garoad, compositor de VA-11 Hall-A
  • Pin de Mr. Devil
  • Diorama Acrílico
  • Máscara de Súper Sapo
  • Tarjeta Empleado del mes con secreto oculto
  • Caja de Coleccionista

La edición estándar costará 39,95€ si la adquirimos en GAME, mientras que la coleccionista aumenta su precio hasta los 69,95€.

Recordamos que Baroque Decay, desarrollador encargado de esta obra, también es responsable de El Conde Lucanor.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Mi primera Atari daba calambres cuando intentabas cambiar el juego; así es como juegas mejor. Devoro libros en transportes públicos o en mi cama de noche, y siempre estoy escuchando música.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.