Sony ha anunciado que los usuarios de la consola de PlayStation 4 ya pueden descargar la nueva actualización 7.02 para su consola. El nuevo parche no incluye nuevas funciones sino que  está centrado en el firmware del sistema. Con un tamaño de 469 MB se incorporará sobre todo algunas mejoras en el rendimiento de la consola.

Incorporará mejoras en la conectividad y en la calidad del chat de voz

La actualización trae consigo algunas nuevas características. Permitirá ampliar el número de jugadores que pueden unirse al grupo con un total de hasta 16 usuarios. También se ha mejorado la conectividad de red así como la calidad en el chat de voz. Además se ha añadido, aunque solo en Estados Unidos, la función de transcripción de chat yse ha mejorado la accesibilidad. Esta función permite utilizar una segunda pantalla en el móvil para convertir el chat de voz en texto. Tocará esperar a ver si la compañía incorpora esta mejora en las demás consolas.

playstation

En cuanto a usos a distancia también se han incorporado algunas mejoras. La actualización permitirá el uso a distancia en dispositivos que no sean Xperia, sino también en smartphone y tabletas con Android 5.0 o superior. La aplicación de PlayStation Remote Play ya se encuentra disponble en Google Play. En cuanto a los dispositivos con Android 10 el uso a distancia se podrá utilizar conectando el mando DualShock 4 a través de Bluetooth.

Por otro lado lado, los dispositivos de la marca Apple también incorporan la mejora en el uso a distancia. Accediendo a la pantalla de ajustes, los usuarios podrán, a través del iPhone o iPad, ver el mando en todo momento y bloquear la orientación de la pantalla. También se podrá conectar el mando de la consola por bluetooth en los dispositivos de iPhone, iPad y Mac.

Si quieres estar informado de las últimas novedades en el mundo de los videojuegos continúa visitando nuestra web de Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.