Xbox y Disney han gozado de una relación bastante cercana recientemente; tanto, que el servicio de Streaming de la corporación de Mickey Mouse, Disney +, ha sido incluido hace unos días como parte gratuita de Xbox Game Pass Ultimate. Esto, por supuesto, también ha dado cabida a otras colaboraciones como un mando de Xbox con fondo celeste (tython turquesa) del mandaloriano y otro de “Baby Yoda” (El Niño) con un fondo naranja (Tangerina Totooine) que contrasta bastante bien con el color de la piel del personaje.

Lamentablemente, estos periféricos no estarán a la venta y forman más bien, parte de una promo exclusiva de los Estados Unidos.

¿Cuál de los dos te parece mejor logrado? ¿Si los vendieran te comprarías alguno? ¿Te gusta que las compañías de videojuegos exploren diseños que no tengan que ver con este hobby en su Hardware? ¿Te gustaría ver más diseños compartidos entre Xbox y Disney? Cuéntanos lo que piensas.

Si te interesan los videojuegos, series de TV, cine y libros, además de toda la mercancía —como estatuillas— que producen; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de todas las noticias del mundo del videojuego y claro, todo aquello que lo rodea. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.