Wreckfest, el juego de carreras y destrucción desarrollado por el estudio finlandés Bugbear Entertainment ha sido reconocido con una nominación para los premios D.I.C.E. Award 2019 en el apartado de Juego de Carreras del Año. Los premios anuales D.I.C.E. son importantes en la industria de los videojuegos.

El juego finlandés, reconocido como uno de los mejores juegos de carreras de 2018, es un logro que acertadamente demuestra la innovación y la eficacia extendida en la industria del videojuego finlandesa. El pequeño logro del estudio resulta incluso más impresionante al considerar que tan solo tres juegos han llegado a la final en la lista de nominados. Los premios D.I.C.E. se organizan anualmente para celebrarse conjuntamente con la conferencia D.I.C.E. Summit que se celebrará hoy 13 de febrero. Los trofeos son presentados por veteranos de la industria y otros desarrolladores de juegos establecidos y reflejan las tendencias actuales de la industria.

Ser nominado para un premio siempre es un enorme privilegio para nosotros y nos demuestra que incluso un estudio pequeño puede lograr cosas cuando estás capacitado y motivado. La nominación también es un testimonio de la vitalidad de la comunidad de desarrollo finlandesa, así como también de nuestros devotos seguidores que han creído en nosotros durante todos estos años” ha afirmado Janne Alanenpää, CEO de Bugbear.

Incluso antes de la nominación de los premios D.I.C.E., Wreckfest ha sido reconocido internacionalmente. En una votación a comienzos de febrero organizada por GameStar, un canal de noticias de juegos alemán, distinguió a Wreckfest como primer finalista en la categoría de mejores juegos de carreras y deportes lanzado en 2018.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Victor Ayora
Aficionado a los videojuegos desde hace demasiado tiempo como para seguir siendo solo "aficionado".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.