Wasteland Remastered llega el 25 de febrero

Luce unos gráficos muy vistosos

0

Wasteland Remastered ha sido anunciado en la cuenta de twitter oficial, para las plataformas Xbox One y PC (Windows Store, Steam, GOG). Además desde el primer día estará disponible en el servicio Xbox Game Pass.

Realmente Wasteland Remastered es más un remake que un remaster, y aunque inXile Entertainment todavía no nos ha deleitado con vídeos sí ha lanzado imágenes. En noviembre se lanzaron ciertos documentos comparativos.

Wasteland es un juego de rol de ciencia ficción, de mundo abierto donde habitamos una América postapocalíptica. El motivo de ello ha sido una guerra nuclear de hace generaciones. Formamos parte de los Rangers del Desierto, lo que queda de un ejército nacional. Gracias a la experiencia descubren una amenaza que podría acabar con lo que queda de humanidad.

Recordamos que este juego sentó las bases de Fallout. Esta franquicia fue revivida en 2014 gracias al lanzamiento de Wasteland 2. Ahora es parte de Microsoft desde 2018, momento en que compró a inXile Entertainment. Por el momento no tenemos ninguna información adicional, pero estamos seguros de que pronto podremos ver algún vídeo para amenizar la espera.

Si bien es cierto que la tercera entrega llegará en mayo, mientras podremos jugar al inicio de la saga.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Mi primera Atari daba calambres cuando intentabas cambiar el juego; así es como juegas mejor. Devoro libros en transportes públicos o en mi cama de noche, y siempre estoy escuchando música.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.