Wasteland 3 ha sido fechado para mayo de 2020

0

Wasteland 3, la tercera entrega de la saga de videojuegos Rpg con vista isométrica desarrollada por InXile —recientemente adquirido por Microsoft—, ha sido mostrada junto con su fecha de lanzamiento estipulada para el 19 de Mayo de 2020, durante el magno evento X019 el pasado jueves en territorio londinense.

En esta ocasión, Wasteland 3 virará 360° respecto a la ambientación que nos es habitual en la saga; ahora las cosas ya no serán en el desierto, si no en las alturas nevadas de Colorado (que por cierto tiene ambos ecosistemas). Eso sí, el mundo seguirá siendo el mismo en su estado Post-apocalíptico y nosotros habremos de reconstruirlo en nuestro papel de Rangers del desierto. Por cierto el juego podrá ser disfrutado en modo cooperativo por primera vez en la historia de la saga.

El videojuego se podrá adquirir tanto en formato físico como digital; las reservas ya han comenzado y como incentivos están los siguientes objetos:

  • Insignia pulida de Ranger
  • Sombrero y gafas para el general Ranger
  • Armas de camuflaje para la nieve

Wasteland 3 se lanzará el 19 de Mayo del año entrante para PlayStation 4, Xbox One y PC. El juego será distribuido por DeepSilver ya que Microsoft compró a InXile, cuando el juego ya tenía tratos de comercialización firmados; similares a lo sucedido con Obsidian Entertainment y The Outer Worlds.

Si te interesan los videojuegos, series de TV, cine y libros, y toda la mercancía —como estatuillas— que producen; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de todas las noticias del mundo del videojuego y claro, todo aquello que lo rodea. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.