Warriors Orochi 4 Ultimate es anunciado. La última entrega en la saga spinoff de Omega Force y Koei-Tecmo que junta a buena parte de los personajes de las series insignias desarrolladas por Omega Force (Dinasty Warriors y Samurai Warriors) con otros de diferentes sagas, regresará en su versión revisada y mejorada el año que viene para Europa y América.

Esta versión del juego incluirá nuevos personajes como la titánide Gaia y Juana de Arco, nueva historias, escenarios y jugabilidad e interfaz de usuario mejorada. Además habrá un nuevo modo conocido como Infinity Mode y una nueva mecánica denominada Promotion System.

Warriors Orochi 4 Ultimate tiene una ventana de lanzamiento programada para Febrero de 2020 en Norteamérica y Europa. En Japón será lanzado en Diciembre de este año para PlayStation 4 y Nintendo Switch, para PC llegará hasta Febrero de 2020. El juego será visible en el TGS 2019.

El Tokyo Game Show 2019 tendrá lugar entre el 12 y 15 de Septiembre en las instalaciones de la famosa Makuhari Messe en Chiba.

Si te interesan los juegos de Koei Tecmo como el eléctrico Nioh o los “Musou” —como el recientemente anunciado— One Piece Pirate Warriors 4; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de las noticias de este tipo de videojuegos. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

 

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.