Crusader Kings III

Vuelve Crusader Kings III gracias a la nueva expansión que se ha anunciado. Bajo el nombre de Royal Court, tendremos que administrar nuestra corte a partir del 8 de febrero:

Si queremos adquirir la expansión por separado su precio asciende a 29,99€. Aún así recordamos que se incluye dentro de la Royal Edition, al precio de 74,99€. Existe también el paquete Expansion Pass, el cual nos hace descuento en todos los contenidos. Esta es la primera gran expansión del juego, la cual seguro que muchos de sus jugadores estaban esperando.

Vuelve Crusader Kings III bajo esta descripción: «¿Qué es un rey o una reina sin su sala del trono? A lo largo de la historia los grandes gobernantes han tenido un lugar para recibir a los invitados y demostrar su majestuosidad. Pronto, los jugadores de Crusader Kings III tendrán nuevas formas de administrar su corte y levantar la más prestigiosa dinastía de la historia«.

Gracias a esta expansión tenemos la posibilidad de encargar obras de arte a expertos, consiguiendo impresionar a nuestros rivales. También tendremos que administrar nuestras riquezas y herencias, pero todo tiene su parte negativa. Si el rival no se impresiona, la intimidación por ostentación fallará, ocasionando más problemas en nuestra contra.

En palabras de Paradox: «Las nuevas tradiciones culturales principales te permiten cambiar significativamente tu modo de jugar, desde elegir los beneficios adecuados debido al terreno de tu reino hasta proporcionar al ejército nuevas bonificaciones«.

Podéis leer nuestras impresiones del juego en nuestro análisis.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Mi primera Atari daba calambres cuando intentabas cambiar el juego; así es como juegas mejor. Devoro libros en transportes públicos o en mi cama de noche, y siempre estoy escuchando música.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.