Bandai Namco Europa, empresa líder en la publicación y desarrollo de videojuegos, ha anunciado One Piece Odissey, un nuevo juego de rol con combates por turnos ambientado en el universo de la serie.

El juego nos contará una historia original y presentará a nuevos personajes que fueron creados bajo la atenta supervisión del mismísimo creador de la serie, Eiichiro Oda.

El juego, anunciado durante una retransmisión especial de One Piece, se lanzará en conmemoración del 25 aniversario del manga original. S

Será una historia canónica que ofrecerá todo el humor y la química del anime.

Además de contar con la participación del maestro Oda, también estarán todos los actores de doblaje originales de la versión japonesa.

One Piece Odyssey está siendo desarrollado por ILCA Inc. y su lanzamiento está previsto para 2022 en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.

Os dejamos el tráiler:

Ayuda a Luffy y sus Sombreros de Paja en una nueva y trepidante aventura en One Piece Odissey

Durante su viaje, los piratas de Sombrero de Paja, capitaneados por Monkey D. Luffy, se ven atrapados por una gran tormenta marina. El Thousand Sunny se verá varado en una isla misteriosa en pleno ojo de la tormenta.

Luffy y sus nakamas acabarán separados unos de otros en ese paraje natural, con el Thousand Sunny completamente destrozado. Esto hará que a nuestra tripulación no le quede otra que partir en una nueva aventura repleta de entornos maravillosos, poderosos enemigos y encuentros extraños con los isleños.

Visita Fantasymundo para conocer todas las novedades los últimos videojuegos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Leo, juego, escribo y vivo. Lo demás puede esperar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.