Visions of Mana
Visions of Mana

Interesantes detalles los revelados por Square Enix sobre Visions of Mana, el nuevo juego de la saga que dejó ver en profundidad numerosos apartados durante su último Developer Direct. El juego, que llegará a las tiendas en algún punto de este verano del 2024, ha mostrado más sobre sus personajes y su sistema de combate.

Podremos usar a algunos pikuls como monturas

Durante el evento, el productor de la saga, Masaru Oyamada, explicó más sobre el combate aéreo. Oyamada detalló que podremos realizar numerosos ataques con armas y magia a los enemigos que vuelen o se encuentren fuera de nuestro alcance.

Por otro lado, Koichi Ishii, creador de la saga y que ha diseñado los enemigos y los compañeros para Visions of Mana se ha pronunciado sobre este apartado. En esta ocasión, para crear a estos últimos a los que se conocen en el juego como «pikuls» ha tomado inspiración tanto de animales como de seres mitológicos para crear «seres adorables» como uno que mezcla el aspecto de un perro de la raza Terrier con un pangolín y el dios Anubis. Dicha criatura nos permitirá además, subirnos a ella y usarla como montura para recorrer este vasto mundo de fantasía.

En cuanto a detalles reconocidos para los fans de la saga, se ha confirmado que regresan los Elementales. Estos seres ayudarán a nuestro grupo de héroes durante las batallas como objetos especializados. Como su nombre bien indica, el daño que provocarán estará determinado por el elemento que representen, dejando a nuestras manos la mejor elección para acabar con los diferentes contrincantes.

Visions of Mana estará disponible para este mismo verano del 2024 y llegará a PS4, PS5, Xbox Series y PC. Continúa visitando Fantasymundo para estar al día de las novedades de tus videojuegos favoritos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.