Viajes Pokémon será el nombre con el que la —ya bautizada— nueva serie anime de Pokémon haga su aparición en varios canales alrededor del globo. Ésta, la temporada veintitrés de la longeva serie, abarcará todos los viajes através de las distintas regiones que el tándem Ash y Pikachu han realizado a lo largo de los años; en la temporada veremos situaciones y eventos nunca antes vistos en cada una de las aventuras del mítico dúo.

Sinopsis oficial de Viajes Pokémon cortesía de The Pokémon Company:

“El Entrenador Pokémon Ash Ketchum tiene un nuevo plan: ¡recorrer el mundo! Pero antes, él y su compañero Pikachu se dirigen a la inauguración del Laboratorio Cerezo, un centro de investigación dedicado a descubrir los misterios de los Pokémon en cada región. Ash conoce a Goh, otro niño con una curiosidad sin límites por los Pokémon, y ambos se alegran cuando el Profesor Cerezo les pide convertirse en colegas investigadores oficiales. Con Ash, tan decidido como siempre a convertirse en un Maestro Pokémon, y Goh, que aspira a capturar uno de cada Pokémon (incluido el singular Mew), ¡nuestros héroes están listos para la aventura y la emoción mientras exploran el vasto mundo de los Pokémon!”

Si te interesan los videojuegos, series de TV, cine y libros, y toda la mercancía —como estatuillas— que producen; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de todas las noticias del mundo del videojuego y claro, todo aquello que lo rodea. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.