Puedes ver ya el cuarto episodio de Pokémon: Alas del crepúsculo, la serie animada de siete episodios ambientada en la región de Galar, en TV Pokémon y en el canal Oficial de Pokémon en YouTube. Los primeros tres episodios también están disponibles para que te pongas al día con toda la historia.

En el episodio anterior, Wooloo, el compañero Pokémon de Paul, vivió una aventura increíble. Esta vez nos encontramos con Cathy, una Líder de Gimnasio y modelo muy querida. Ella se esfuerza por ser la mejor en ambas facetas, pero el Presidente Rose le aconseja que elija solo uno de los dos caminos si realmente quiere triunfar. ¿Sacrificará un sueño para perseguir el otro?

Cada mes se estrenará un nuevo episodio de Pokémon: Alas del crepúsculo, así que vuelve para descubrir cuándo estará disponible el próximo episodio. Recuerda que ya puedes ver el cuarto episodio de Pokémon: Alas del crepúsculo en TV Pokémon, aquí en Pokemon.es o a través de la aplicación móvil TV Pokémon, o en el canal Oficial de Pokémon en YouTube.

El cuarto episodio de esta nueva serie animada de siete capítulos está ya disponible en TV Pokémon y YouTube. Vuelve Cathy, ¡una Líder de Gimnasio y modelo muy querida en la región de Galar! Ella se esfuerza por ser la mejor en ambas facetas… pero el Presidente Rose le aconseja que elija uno de los dos caminos para triunfar. ¿Sacrificará un sueño para perseguir el otro?

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.