Varios títulos de Ubisoft ya están llegando a Stadia

0

Varios títulos de Ubisoft ya están disponibles para Google Stadia, con otros más en camino hacia la plataforma en el corto plazo. Los juegos que ya podemos comprar en el servicio de Streaming de Google son Assassins Creed Odissey, Trials Rising y Just Dance 2020. Estos son solo algunos de los títulos que los franceses preparan para Stadia.

Hablando de los títulos del atelier galo que aún no han llegado a la plataforma —pero que ya están planeados para lanzarse—,  tenemos a juegos como The Division 2, The Crew 2 y Ghost Recon Breakpoint. Igualmente títulos futuros como Watch Dogs Legion ya habían sido anunciados con anterioridad para  el servicio; por supuesto que con el retraso que sufrieron los títulos insignia de la compañía, es normal que éste, también arribe más tarde a la plataforma.

Google Stadia está disponible desde el pasado martes para algunos países incluida España; varios títulos de Ubisoft ya se están “streameando”, con muchos más en camino.

Si te interesan los videojuegos, series de TV, cine y libros, y toda la mercancía —como estatuillas— que producen; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de todas las noticias del mundo del videojuego y claro, todo aquello que lo rodea. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.