Los recientes retrasos de Ubisoft han sido —tal y como anticipábamos— confirmados como títulos para la Next-Gen, tanto PlayStation 5 como el nuevo Xbox (Scarlett). Estos títulos son Gods & Monsters, RainBow Six Quarantine y Watch Dogs Legion. Todos estos juegos serán Cross-Gen, es decir saldrán tanto en las con solas actuales como en las nuevas. Además de esta información, Yves Guillemot, CEO de Ubisoft también ha desvelado que hay 2 juegos sin anunciar que compartirán este destino.

En palabras textuales (traducidas) de Guillemot: “Los cinco títulos, sí estarán en esta generación y la siguiente,  y tomarán ventaja completa de todas las características de las nuevas maquinas, que de hecho serán extremadamente interesantes para los jugadores “. Yves Guillemot también confirmo que la tasa de FPS será mejor comparada con la generación actual; “Serás capaz de descargar contenido mucho más rápido, los jugadores experimentarán mejores hay montones de muy buenos elementos que acompañarán a las nuevas máquinas”.

Esta nueva información proviene de Gameinformer.

Si te interesan los videojuegos, series de TV, cine y libros, y toda la mercancía —como estatuillas— que producen, tal vez te interesen estas figuras; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de todas las noticias del mundo del videojuego y claro, todo aquello que lo rodea. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.