110 Industries anuncia que el juego de acción en tercera persona Wanted: Dead llegará a PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC. Con un combate cuerpo a cuerpo y un emocionante tiroteo, el nuevo avance de Wanted: Dead ofrece un vistazo a una versión oscura y peligrosa de la ciencia ficción de Hong Kong, donde necesitarás habilidades afiladas para sobrevivir.

Los jugadores asumen el papel de la teniente Hannah Stone, líder del «Escuadrón Zombie», un equipo de élite que trabaja fuera del ámbito de la fuerza policial tradicional. Inspirándose en personajes como Devil May Cry y Bayonetta, un sistema de combate profundo te dará la oportunidad de enfrentarte a enemigos de cerca y personalmente, o enfrentarte con armas a distancia, con secuencias geniales en cámara lenta y una extremidad. Mecánica de combate que cambia los patrones de ataque del enemigo agregando estilo y sustancia a los encuentros de combate.

Entre el talentoso equipo que trabaja en los sistemas de combate del juego se encuentran los desarrolladores que trabajaron anteriormente en Ninja Gaiden y la serie Dead or Alive.

Ofrece un cambio de ritmo a Wanted: Dead, combate lleno de adrenalina, las secciones que no son de combate y la oportunidad de que el teniente Stone se relaje en el cuartel general para consumir alimentos y bebidas para obtener beneficios, le da al juego una variedad intrigante, además de ofrecer a los jugadores la oportunidad. para sumergirse en más de su rico mundo de ciencia ficción de baja tecnología.

«Nuestro último tráiler da una idea de Wanted: Dead en un movimiento glorioso y estamos ansiosos por compartir más sobre los sistemas de combate profundo que sustentan esa acción impresionante», dijo el fundador y director creativo de 110 Industries, Sergei Kolobashkin.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
30. Apasionado del mundo de los videojuegos desde la infancia, cientos de mundos virtuales recorridos y conocedor de muchos de los entresijos de la industria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.