Puede que hayas notado cambios en la jugabilidad del nuevo título de esta conocida saga shooter en los últimos días. Pues bien, no se ha producido por casualidad.
Hace un mes salía al mercado Borderlands 4, el nuevo título de Gearbox Software de rol, acción y disparos, secuela directa de Borderlands 3.
Los primeros días tras el lanzamiento fueron un poco caóticos por haber presentado errores en varios jugadores así como problemas de rendimiento, y a pesar de los comentarios del jefe de Gearbox, finalmente el título se ha ido actualizando.
A pesar de que ya analizamos este título, con los nuevos ajustes previstos para Borderlands 4 se preveen cambios importantes en el gameplay.

Cambios en el poder de equipamiento
Como muchos videojuegos, en Borderlands 4 existe un sistema de generación tanto de armas como de equipo para nuestro personaje que dificulta el encontrarse una misma pieza en dos ocasiones. Este método desequilibra en ocasiones la partida, generando combinaciones de equipo muy fuerte, inclinando la partida hacia un bando de manera determinante.
Es por esto por lo que el equipo de desarrollo ha comentado estar encontrándose en el proceso para identificar aspectos a mejorar para ajustar lo necesario con la finalidad de mejorar la experiencia de juego.
























