ubisoft

Ubisoft defiende los micropagos en sus juegos siempre que se respete al jugador.


Sin duda hay temas complicados a la hora de hablar de videojuegos y uno de ellos siempre han sido los micropagos. Y sobre todo cuando hablamos de juegos triple A ( que suelen rondar más de 60 euros de media). Como para encima tener que invertir más en micropagos. Pues sobre este tema siempre se están pronunciando jugadores y estudios de desarrollo cada vez que tienen la oportunidad.

Y en esta ocasión, Ubisoft lo ha hecho con unas declaraciones que pocos veían venir. Y de forma muy extensa pues lo han hecho con unos documentos de casi 400 páginas. Según comentan. «Los micropagos hacen que los juegos sean más divertidos. «Ubisoft está totalmente comprometida en crear experiencias de juego que mejoran las vidas de los jugadores. También nos aseguramos de crear entornos completamente seguros en los que pueden disfrutar todos los usuarios junto a sus amigos.»

«Nuestra regla de oro a la hora de crear juegos premium es permitir que se disfrute del juego al completo sin tener que gastar más dinero. La monetización incluida en los juegos premium hace que la experiencia sea más divertida al permitirle personalizar sus personajes o progresar más rápido.»

Es curioso ver lo comprometida que está la empresa de Ubisoft con los micropagos cuando se trata de una empresa que siempre es de las más criticadas en este tema. Sobre todo si hablamos de juegos individualistas como Assassin ‘s Creed. En los que suelen abusar sin disimular de los micropagos con multitud de objetos, cosméticos y ayudas de mejora.

Si a todo esto le sumamos la opinión que tienen sobre pagos extras en sus juegos para hacerlos más divertidos, tenemos la mezcla perfecta para que acaben fracasando a la larga en sus juegos en los que dispongan de estos sistemas a la hora de jugarlos.

No parece que eso de «respetar a sus jugadores» lo piensen realmente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.