Ty the Tasmanian Tiger para Switch ya fue completamente financiado, es más, Krome Studios logró recaudar el doble de los 50, 000 dólares que pedían para iniciar la empresa. Ahora, el objetivo de Krome Studios es llegar a los 150,000 $ en Kickstarter para desbloquear las versiones de PlayStation 4 y Xbox One.

Esto es lo que comentábamos sobre el juego, cuando informamos la apertura de su campaña en Kickstarter, por si no lo conoces aún:

“Este juego nos hará sentir más australianos que el mismísimo cazador de cocodrilos; Así que si quieres sacar a tu bogan interno y hacer surgir en ti deseos de conservación de faunas endémicas, mientras las machacas con tus boomerangs, este juego probablemente te guste.

Como toda campaña Kickstarter, esta cuenta con diversas cantidades de inversión que van desde 5 $ por poner tu nombre en los créditos del juego. Unos 20 $ por hacer lo mismo y además recibir el juego en digital; y hasta 500 $ por obtener montones de chácharas y beneficios, incluido el juego.”

Si te interesan las noticias de la Gamescom 2019 que ya esta en curso en Alemania; continúa leyendo Fantasymundo para estar al tanto de todas las novedades de esta magna convención. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.