Ty the Tasmanian Tiger, uno de los mejores y más divertidos juegos de plataformas de la sexta generación de videoconsolas, se encuentra ante la posibilidad de ser porteado a Nintendo Switch, esto, si es que su campaña en Kickstarter es financiada. Este juego nos hará sentir más australianos que el mismísimo cazador de cocodrilos; Así que si quieres sacar a tu bogan interno y hacer surgir en ti deseos de conservación de faunas endémicas mientras las machacas con tus boomerangs, este juego probablemente te guste.

Como toda campaña Kickstarter, esta cuenta con diversas cantidades de inversión que van desde 5 $ por poner tu nombre en los créditos del juego. Unos 20 $ por hacer lo mismo y además recibir el juego en digital; y hasta 500 $ por obtener montones de chácharas y beneficios, incluido el juego.

A la campaña todavía le sobran 29 días más, así es que el devenir de esta empresa se mira promisorio. Al momento de redactar esta noticia, la campaña esta por llegar a la mitad de su objetivo total de 50,000 $.

Ty the Tasmanian Tiger fue lanzado originalmente el 22 de Noviembre del 2002 para PlayStation 2, Nintendo Gamecube y Xbox

Si te interesan las noticias concernientes a juegos de plataformas, en especial los retro, continúa leyendo Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.