Stealth 700 Gen 2 MAX

El fabricante líder en accesorios para juegos Turtle Beach Corporation ha anunciado los Stealth 700 Gen 2 MAX. 

Simplemente accionando un interruptor, los Stealth 700 Gen 2 MAX ofrecen a los jugadores la capacidad de conectarse sin retrasos a través del USB inalámbrico o Bluetooth a más sistemas de juego, incluidos Xbox Series X|S y Xbox One, PS5 y PS4, Nintendo Switch o PC. También es compatible con móviles iOS y Android

Los Stealth 700 Gen 2 MAX cuentan con una duración de la batería a más de 40 horas, con tan solo 15 minutos de carga.

Nos ofrece un audio superior y de alta calidad, con un potente sonido envolvente espacial 3D y la máxima comodidad. Esto lo han convertido en los auriculares para juegos inalámbricos premium más vendidos y aclamados.

Los nuevos Stealth 700 destacan principalmente por sus potentes controladores Nanoclear de 50 mm, por las almohadillas de espuma viscoelástica con infusión de gel de enfriamiento Aerofit. También por contar con un sonido Superhuman Hearing. Tiene una diadema reforzada con metal y Bluetooth quee te permitirá hablar por Discord, atender llamadas o escuchar música.

La prestigiosa IGN recientemente incluyó los Stealth 700 Gen 2 en su último artículo sobre Best Gaming Headsets 2022, nombrándolos los mejores auriculares Gaming para Xbox Series X|S.

Los diseñados para La versión de Xbox están disponibles para su reserva en las principales tiendas de todo el mundo a un precio de 99 euros.

Visita Fantasymundo para conocer todas las noticias sobre el mundo del videojuego.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Leo, juego, escribo y vivo. Lo demás puede esperar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.