Trials of Mana muestra varias características en vídeo

Conocemos más detalles gracias al nuevo tráiler

0

Gracias al nuevo tráiler que nos presenta Square Enix, Trials of Mana muestra un aspecto increíble tanto gráficamente como en aspectos jugables. Se puede ver la manera de manejar nuestro grupo, los combates con algunas habilidades y mejoras, así como los cambios de clase. Recordamos que Trials of Mana es un remake de Seiken Densetsu 3 (SNES), fechado para su lanzamiento el 24 de abril en PC, PS4 y Switch.

Trials of Mana muestra cómo podemos manejar a los seis personajes disponibles, únicos y diferenciados entre sí. Según nuestra manera de jugar con los tres que elijamos la historia avanzará de manera diferente.

Obviamente los personajes ganan experiencia en los combates que pueden utilizar para mejorar sus habilidades, ya sean particulares o de grupo. Según la clase que elijamos tenemos para escoger entre más de 300 habilidades. Podemos cambiar de clase y cuando lleguemos a cierto nivel podremos elegir entre Luz y Oscuridad. Esto es importante ya que dependiendo de nuestra elección podremos usar habilidades según el ciclo del día y la noche.

Pero que no nos asusten las elecciones, pues con la Balanza de la Diosa podemos restaurar la clase de nuestro personaje.

Si reservas antes del 21 de mayo conseguirás Accesorio de gazapo, una ayuda para conseguir más experiencia de combate hasta el nivel 10. Para PS4 y Switch estará disponible tanto digital como físico, relegado únicamente a digital en Steam.

Anteriormente os hablamos de este juego en varias ocasiones.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Mi primera Atari daba calambres cuando intentabas cambiar el juego; así es como juegas mejor. Devoro libros en transportes públicos o en mi cama de noche, y siempre estoy escuchando música.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.