Trials of Mana

Hace escasos días la desarrolladora Square Enix lanzó un nuevo tráiler de uno de sus remakes más esperados, Trials of Mana. Hoy la desarrolladora ha desvelado nuevas imágenes e información de este JRPG que se lanzará el próximo 24 de abril.

El remake contará con hasta cuatro niveles de dificultad

La desarrolladora ha mostrado nuevas imágenes del remake que han desvelado cómo será el sistema de niveles del juego. Cuando nuestros héroes suban de nivel, mejorarán sus atributos y obtendrán puntos que podrán usar para desbloquear nuevas habilidades y hechizos. Podremos desbloquear hasta un total de 300 habilidades, muchas exclusivas para cada clase de personaje. No todas se pueden obtener subiendo experiencia, algunas de ellas podremos obtenerlas simplemente al conocer a algunos personajes en nuestra aventura.

Trials of ManaTrials of ManaTrials of ManaTrials of Mana

La relación con tus compañeros de equipo será  de gran importancia  para conocerlos mejor en este título. Podremos conversar con ellos al llegar a las diferentes ciudades del juego. En cuanto a los dierentes items, podremos crear muchos de ellos gracias a las macetas mágicas. Si cultivamos semillas podremos obtener nuevos objetos, armas y accesorios que serán muy útiles para librar nuestras batallas.

Como novedad se incluirán hasta cuatro niveles de dificultad diferentes. Además también se añadirán nuevos objetos que serán útiles para potenciar los atributos, obtener más experiencia y dinero entre otras novedades. El remake de Trials of Mana se lanzará el próximo 24 de abril en PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

Continúa visitando nuestra web si quieres estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos, encontrarás más noticias interesantes en nuestra web  Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.