Visions of Mana
Visions of Mana

Visions of Mana llega como nuevo título en la serie Mana tras 15 años desde el lanzamiento de una entrega principal. Aunque hemos tenido revisiones como Trials of Mana o la espléndida adaptación de Legend of Mana, esta será una entrega novedosa en la saga.

Este anuncio ha llegado gracias a los The Game Awards, para aterrizar en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series y PC. En esta ocasión nuestro protagonista es Val, que debe proteger a la chica elegida como exvoto del fuego. Para renovar el flujo de mana deberán viajar hasta el Árbol de Mana, por lo que debemos hacer frente a los peligros del viaje para asegurar la supervivencia de nuestra amiga de la infancia.

Gracias al tráiler podemos ver algo de acción en movimiento, así como un vistazo rápido a los escenarios del juego. Como dato interesante hemos podido observar a varios enemigos, entre ellos los característicos Rabites.

Otra de las cosas que hemos podido apreciar es el renovado sistema de combate, que pasa a ser en 3D en tiempo real. El juego plantea ofrecer una experiencia similar a las anteriores pero con una fórmula renovada para captar a nuevos jugadores. Lo que sí es seguro es que podremos disfrutar de un apartado artístico sublime.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Mi primera Atari daba calambres cuando intentabas cambiar el juego; así es como juegas mejor. Devoro libros en transportes públicos o en mi cama de noche, y siempre estoy escuchando música.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.