Queda más de un mes para su lanzamiento y Call of Duty: Black Ops 7 no ha empezado con buen pie. La Beta del Juego, aunque ha registrado la friolera de 75.584 usuarios, no compite con los números de Battlefield 6. Además, el sistema pensado por Activisión y Tryarch, para evitar los cheats, bautizado como Ricochet no ha convencido a los usuarios.

Activisión no niega la presencia de usuarios que utilizan herramientas de terceros para ganar ventaja en los enfrentamientos durante la Beta, pero afirma que Ricochet los ha detectado más rápido que nunca. De hecho, se afirma que se han detenido al 97% de los cheaters.
Los desarrolladores de Call of Duty: Black Ops 7 afirman, además, que menos del 1% de los que usaron trucos llegaron a empezar una partida, y fueron expulsados en cuestión de minutos. De hecho sacan pecho al decir que están desactivando sus trampas y, de paso, sus negocios ilegales. Han contribuido, dicen, al cierre de 40 desarrolladoras y vendedoras de cheats desde el lanzamiento de Black Ops 6.
























