Sega nos trae el tráiler de Guardianes de la Noche: Las Crónicas de Hinokami. Este juego nos llega a partir de mañana 15 de octubre para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC mediante Steam.

La serie de Guardianes de la noche (Demon Slayer, o en japonés Kimetsu no Yaiba) debuta con este juego de pelea. Como podemos ver, es posible manejar a algunos personajes de la historia. Entre ellos podremos llevar a Tanjirō Kamado, reviviendo ciertos arcos argumentales de la serie.

Como reza su sinopsis: «Japón, era Taishō. Tanjirō es un amable chico que se dedica a vender carbón para subsistir. Un día, al volver a casa, encuentra a su familia muerta a manos de un demonio. Por si fuera poco, Nezuko, su hermana pequeña, es la única superviviente, pero se ha convertido en un demonio. A pesar de la dolorosa realidad a la que se enfrenta, Tanjirō decide convertirse en matademonios para eliminar al ser que asesinó a su familia y hacer que su hermana vuelva a ser humana«.

Además de los hermanos Kamado tendremos la opción de elegir a un gran elenco de personajes, como por ejemplo:

  • Zenitsu Agatsuma: al sobrepasar su límite del miedo se duerme y le embarga su personalidad de espadachín
  • Inosuke Hashibira: personaje agresivo portador de una cabeza de jabalí
  • Los tres pilares matademonios: Giyū Tomioka (Agua), Shinobu Kochō (Insectos) y Kyōjurō Rengoku (Llamas)

El contenido se irá ampliando en el futuro gracias a una serie de tres actualizaciones gratuitas, y además de contenido se ofrecerá el modo rendimiento para las nuevas generaciones de consolas.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Mi primera Atari daba calambres cuando intentabas cambiar el juego; así es como juegas mejor. Devoro libros en transportes públicos o en mi cama de noche, y siempre estoy escuchando música.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.