Vertigo Games y Little Chicken Game Company han estrenado un nuevo vídeo de los desarrolladores de su próximo simulador de Realidad Virtual irónico Traffic Jams, que proporciona una descripción más detallada de las mecánicas RV y el caótico estilo de juego de un título previsto para su estreno en Oculus Quest, PlayStation VR y en los principales dispositivos de realidad virtual para PC en el primer trimestre de 2021.

Diseñado para RV, Traffic Jams se sirve de gestos intuitivos y fáciles de entender que permiten a los jugadores controlar el tráfico. “La primera característica que añadimos fue una avispa enfadada” afirma en el vídeo Yannis Bolman, CEO de Little Chicken Game Company. “Resultó fácil de reconocer y entender, y agitar los brazos en una intersección concurrida parecía una forma divertida de confundir a los conductores que esperaban su señal. ¡A partir de ahí, fuimos añadiendo más y más ideas divertidas y absurdas!”

En el vídeo podemos apreciar varias de estas distracciones. “El juego final contará con 5 localizaciones distintas cada una de las cuales con sus propios desafíos” ha explicado Yannis Bolman quién prosigue desvelando un nuevo destino para el juego “estamos pensando en nuestra propia ciudad natal: Ámsterdam donde introduciremos un desafío completamente nuevo, ¡un tranvía que no se detiene ante nada!

Finalmente, en el mundo de Traffic Jams todos los semáforos se han apagado y eres el único que puedes hacer que el tráfico siga fluyendo. ¿Parece fácil? ¡Piénsalo de nuevo! Traffic Jams es mucho más que un simple simulador de control del tráfico.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.