Tower of Fantasy

La primera actualización importante de Tower of Fantasy, estará disponible desde el 20 de octubre. Además, ese mismo día los miembros de la comunidad de Steam podrán descargar y jugar el juego completo junto con la expansión Vera.

La expansión Vera incluye dos ambientes distintos: el Desierto Gobby, una tierra salvaje invadida de radiación, y la ciudad ciberpunk de Espejia en su centro. Esta ciudad centellante puede parecer como un oasis que ofrece un respiro a la dureza del Desierto Gobby, pero los Nómadas pronto descubrirán que está llena de peligros y conflicto.

Tower

Ambas áreas le brindarán a los Nómadas un nuevo conjunto de misiones, eventos, asaltos, instancias, monstruos y jefes legendarios, además de nuevos vehículos y armas para descubrir y dominar. Pero es en la parte del Desierto Gobby conocida como el Espacio Gris donde les esperan los mayores desafíos. Al ingresar al Espacio Gris, todo el ambiente se oscurece y se impone una sensación de inminente peligro, a la espera de encontrarse con Entidades del Espacio Gris.

Las Entidades del Espacio Gris poseen muchas formas diversas y son responsables del creciente deterioro que sufre la ya frágil ecología de Vera. A los más mortíferos se los conoce como abisantes, pero los Nómadas que se atrevan a enfrentarlos podrán obtener cuantiosas recompensas.

Os dejamos el tráiler por aquí:

Ambientado miles de años en el futuro tras el colapso ambiental de la Tierra y la huida de la humanidad al lejano planeta Aida. El juego presenta un mundo abierto inmersivo, aventuras en solitario y en grupo cooperativo, desarrollo libre de personajes y combates épicos que permiten a los jugadores cambiar de armas y estilo de juego sobre la marcha.

Visítanos en Fantasymundo si queréis ojear más noticias en el mundillo de los videojuegos.

Antonio Barberi
Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras obstáculos en el camino, es porque vas en la dirección correcta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.