Torchlight III se apunta a las celebraciones de la noche de brujas con su nueva actualización títulada Gears’n Goblins (título que pudiera estar haciéndole un guiño a Ghosts’n Goblins el legendario juego de Capcom para NES). La mentada actualización trae consigo nuevas mascotas temáticas, decoraciones, nuevas armas y más.

Aquí están los contenidos de está update más a detalle:

Dos armas nuevas: La Espada de la Legión Perdida que invocará a una legión de muertos a pelear por nuestros intereses y la Maza Triunfador de Rayos, arma que proyecta un rayo que conmociona a los oponentes para después dividirse en rayos diluidos que continúan el ataque.

Un set de equipamiento centrado en las reliquias llamado Ember Antiguo  con dos habilidades: Picos de tierra e Imbuir Reliquia. La primera inflinge un 100% de daño de arma al utilizar la habilidad activa de cualquier reliquia. La segunda permite recuperar por completo la energía de la reliquia y poner el tiempo de reutilización en cero para todas sus habilidades.

Seis objetos decorativos obtenibles mediante la finalización de tres contratos:

  • Contrato de artesano
  • Mesa de bruja (Raro)
  • Portón de calavera (Mágico)
  • Contrato de aventurero
  • Orador sin rostro (Raro)
  • Lápida (Común)
  • Contrato de poblador
  • Ataúd de madera (Común)
  • Muro de piedra del cementerio (Mágico)

Tras batallar contra jefes finales o al explorar mazmorras podremos hacernos con tres nuevas y aterradoramente tiernas mascotas: El gato de medianoche, el retriever siniestro y el espíritu de cría de dragón. Las tres solo estarán disponibles hasta diciembre y cuentan con la habilidad denominada Necrocachorros, que permite invocar un par esqueletal que posee el 50% de nuestra salud y hace el mismo porcentaje en daño de arma durante los 12 segundos de su duración.

Torchlight III el rpg de acción de Echtra Games, ya se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Si te interesan los videojuegos, series de TV, cine y libros, además de toda la mercancía —como estatuillas— que producen; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de todas las noticias del mundo del videojuego y claro, todo aquello que lo rodea. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.