Tony Hawks Pro Skater 1 & 2 llegarán a manera de Remake a las consolas actuales de Microsoft y Sony además de PC el 4 de Septiembre. El juego contará con toda la banda sonora de los juegos originales con la posibilidad añadida de desplegar imágenes en resolución de hasta 4k donde el hardware lo permita. Vicarious Visions (la gente de los recientes y aclamados remakes de Crash) está a cargo de su desarrollo ya habiendo participado en ports de la saga anteriormente.

Tony Hawks Pro Skater es quizá, una de las sagas de videojuegos más recordadas por cualquier jugador, no importando si eras fan del skating o de los deportes; una vez tomabas el mando y comenzabas a jugar a algún juego de la saga original, solo querías continuar mejorando tus puntajes para desbloquear más niveles, descubrir secretos y ganarle a tus amigos combinando trucos en sucesión con mañas “ilegales”. No es exagerado decir que algunos de estos juegos catapultaron al Skating a finales de los años noventa y principios del milenio a ser lo común y popular que es hoy.

Tanto Tony Hawk’s Pro Skater como su secuela fueron lanzados para PlayStation, Nintendo 64 y Dreamcast.

Si te interesan los videojuegos, series de TV, cine y libros, además de toda la mercancía —como estatuillas— que producen; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de todas las noticias del mundo del videojuego y claro, todo aquello que lo rodea. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.