Bravely Default 2

Interesantes noticias llegan por parte de Silicion Studio con respecto a la saga Bravely Default. Parece que la marca está más activa que nunca, al menos en cuanto a planes se refiere y es que Tomoya Asano, productor del juego, ya está planeando una nueva entrega de la saga.

La secuela se inspiraría en Bravely Second

En una reciente entrevista para Famitsu Asano confirmó que ya tenía pensado el concepto para la secuela. Aunque no ha querido dar muchos detalles y por el momento son solo planes. Estas han sido las declaraciones oficiales:  “No he concretado nada intencionadamente, así que podría ser incluso un juego para smartphones. Quizá tenga la oportunidad de hacerlo en el futuro si los fans apoyan la serie”.

Bravely Default 2

Según estas palabras parece que la creación de una secuela estaría valorada en función del apoyo de los jugadores a la saga. Dicha secuela estaría basada en Bravely Second, una decisión un poco sorprendente porque el mismo Asano confirmó hace poco que este título estuvo por debajo de las expectativas. El juego aunque no estaba mal tampoco logró satisfacer a la comunidad que esperaba algo más de este juego.

En cuanto a su lanzamiento aún se está esperando que Square Enix confirme una fecha de lanzamiento de Bravely Default II para Nintendo Switch. Aunque se espera que llegue a lo largo de este año 2020. Sigue visitando nuestra web, Fantasymundo, para estar al día de las novedades de de tus videojuegos favoritos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.