Tomb raider 1-3 remastered

La arqueóloga más famosa del mundo de los videojuegos está de vuelta con el regreso de Tomb Raider 1-3 Remastered y, desde Aspyr han dado nuevos detalles de esta colección. Como su nombre bien indica, se trata de una colección que añade las tres primeras aventuras protagonizadas por Lara Croft lanzadas en los 90 pero, con una mejora que actualiza tanto su parte jugable como gráfica.

Habrá una experiencia jugable clásica y otra moderna

El equipo tiene ya experiencia en trabajar en los clásicos de la saga puesto que, ya participó en llevar Tomb Raider II a ordenadores; así como en otros juegos de la saga como Tomb Raider el Ángel de la oscuridad. Sin embargo, en esta ocasión el equipo ha querido recuperar las tres primeras aventuras que por primera vez llegarán también a consolas y por supuesto a PC.

Aspyr ha apostado por esta colección de la que han hablado recientemente cómo ha sido el trabajo de traer estas tres primeras aventuras a plataformas actuales. La compañía se ha apoyado en el código fuente y motor original, lo que aseguran ha sido una ventaja porque además permitirá a los jugadores activar el aspecto gráfico y jugable que más deseen. «Es una muestra de cariño hacia nuestros recuerdos de estos juegos, pero también resulta fascinante ver cómo se exprimió el hardware en los 90 para que Tomb Raider funcionase bien», resaltaron en sus declaraciones para el Blog de PlayStation.

Tomb Raider remastered

La remasterización trae consigo la experiencia original, respetando puzles, personajes y enemigos pero, actualizando su apartado estético y jugable. El jugador podrá escoger que modos prefiere para su partida, optando por una experiencia más sumada a la original con los controles tanque o una más actualizada. Aunque como novedad, han agregado una barra de vida que esta vez, sí que nos dirá cuánta vida tienen nuestros adversarios. Además, también han querido agregar elementos ya indispensables en cualquier videojuego como son los trofeos y el Modo Foto.

Tomb Raider 1-3 Remastered llegará el 14 de febrero para Nintendo Switch, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC. Continúa visitando Fantasymundo para estar al día de las novedades de tus videojuegos favoritos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.