Todavía puedes descargar —al menos hasta mañana—  de manera totalmente gratuita la colección más guapa de Borderlands para PC, me refiero por su puesto, a la Borderlands The Handsome Colection. Esta colección incluye el laureado Borderlands 2 y el algo menos querido Borderlands The Pre-sequel; ambos juegos vienen con todos sus contenidos dlc.

Lo único que debes de hacer es ir a la Epic Games Store, visitar la página del juego, darle obtener y confirmar tu compra por 0.00 €. Si no tienes una cuenta puedes crear una y obtener este y los próximos juegos gratuitos que Epic vaya rolando cada semana. Igualmente, deberás descargar el Epic Games Launcher para acceder a tu contenido.

La verdad es que el portal de Epic se ha estado luciendo en esta época; ha regalado juegos como GTA V, Civilization VI, Just Cause 4 y ahora la Handsome Collection de Borderlands. ¡Recuerda!, todavía puedes descargar este juegazo sin pagar, pero no demores, por que en algún punto del día de mañana habrá un juego diferente gratis.

Si te interesan los videojuegos, series de TV, cine y libros, además de toda la mercancía —como estatuillas— que producen; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de todas las noticias del mundo del videojuego y claro, todo aquello que lo rodea. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.