The Stretchers, por sorpresa y exclusivo para Switch

De los creadores de Little Nightmares

0

Sin previo aviso Nintendo nos ofrece The Stretchers, un juego al que sólo podremos acceder mediante la eShop a cambio de 19,99€. Este juego se ha mantenido totalmente en secreto, hasta ahora que podemos comprarlo.

Los encargados de desarrollar el juego han sido Tarsier Studios, genios tras los que se esconde Little Nightmares. Esta vez es un juego mucho más colorido y menos siniestro, de una manera cooperativa para dos jugadores. También podrá jugarse en solitario.

Según podemos observar, The Stretchers nos pone en la piel de dos camilleros que rescatan a los “mareadines“. Estos son personas que se sienten indispuestas y tenemos que rescatar al más puro estilo Crazy Taxi.

La máquina encargada de ayudar a los pacientes es la Desmareadora 3000, y será una odisea llegar hasta ella. Nos encontraremos con numerosos obstáculos y trampas por el camino.

Como reza su propia descripción, “Cuando llegues a tu destino, encuentra a todos los mareadines y súbelos a la ambulancia. Junto a un amigo, apila a los mareadines en la camilla (o agárralos de las extremidades si es necesario) y llévalos hasta tu vehículo mientras esquivas peligros y resuelves todo tipo de puzles. Mueve los muebles para protegerte de láseres, utiliza bolas de demolición para derribar muros ¡y mucho más!”.

La ambulancia que manejamos no sufrirá ningún daño (como el anteriormente mencionado taxi) y podemos mejorarla según avancemos, para que planee o navegue. Mientras un jugador conduce, otro emplea las mejoras para llegar lo más rápido posible. Además podemos personalizar a nuestros médicos con ropa y sombreros que desbloquearemos al completar tareas.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.