The Mystery of Woolley Mountain ha alcanzado las 40.000 unidades vendidas en Nintendo Switch, 20 veces mas que su versión de PC. El anuncio se produce tras la unión del editor Huey Games con Bumble3ee Interactive.

  • Rob Hewson de Huey Games afirma que: “Los jugadores de Nintendo Switch han acogido con satisfacción esta versión claramente británica de un juego point and click que se siente como en casa en la consola híbrida, por 10 que el lanzamiento en mövil es un resultado directo del éxito de Nintendo de Woolley Mountain”
  • Beatriz Prieto de Bumble3ee Interactive confirma que: “Estamos increlblemente emocionados con esta unión con Huey Games Ilevando el juego a plataformas möviles después de tan exitoso lanzamiento en las versiones de Nintendo Switch y PC, brindando a los fans la oportunidad de jugar a este extraordinario juego en la plataforma mas extendida del mundo”

Huey Games también celebrará este hito en ventas con un concurso en Twitter.
The Mystery of Woolley Mountain fue lanzado inicialmente en Steam, después de un exitoso Kickstarter respaldado públicamente por Ron Gilbert de Lucas Arts Fame (Las Aventuras de Monkey Island y Manic Mansion entre Otros).
El lanzamiento en Nintendo Switch en abril de 2019 y su éxito en esta plataforma ha brindado la oportunidad al desarrollador independiente Lightfoot Bros. de comenzar a trabajar en su segundo juego.

  • James Lightfoot, la mitad de Lightfoot Bros. afirma 10 siguiente: “iHa Sido toda una experiencia! El éxito de The Mystery of Woolley Mountain en Nintendo Switch nos ha permitido comenzar a trabajar en un nuevo juego. Gracias a Huey Games por el port a Switch y a todos aquellos que están disfrutando del juego, significa un mundo para nosotros”
The Mystery of Woolley Mountain es un juego de aventuras en un universo lleno de bestias extrañas, brujas malvadas, autómatas confusos y extravagantes personajes.
Únete a un equipo de científicos que viajan en el tiempo en una fantástica búsqueda.
Explora un rico e interactivo conjunto de entomos repletos de rompecabezas. Descubre una historia apasionante, encuentra una comucopia de personajes extravagantes, iy baila al ritmo deuna impresionante banda sonora original!
FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Estudiante de ingeniería informática, viviendo los videojuegos desde enano, fascinándome siempre por lo pequeño que es un disco y lo mucho que puedes aprender de lo que contiene.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.