The Last of Us Parte II ha recorrido un arduo y rugoso camino pero al final ha conseguido hacerse con los premios más deseados de este año. El juego de Naughty Dog y Neil Druckmann ha logrado embolsarse la asombrosa cantidad de siete premios: Mejor juego del año, mejor dirección y mejor narrativa fueron solo algunos de los premios recibidos por el creativo y su equipo esta noche.

El dominio del controvertido juego era tal que hasta en algún punto de la ceremonia dos actrices de Cobra Kai discutieron por su preferencia hacia Ellie o Abby. Validando de manera contundente la popularidad de The Last of Us Parte II.

Cabe señalar que hace unos días, el juego que se llevó el premio de los fans fue otro título de SIE: Ghost of Tsushima fue el elegido que se llevo el corazón de los amantes de los videojuegos con claridad este año.

La gala de la edición 2020 de The Game Awards ha concluido y nos ha entregado a los ganadores del año. Si deseas ver la lista de ganadores haz clic aquí.

The Game Awards es la ceremonia de entrega de premios a lo mejor de la industria de los videojuegos que ha acarreado mayor popularidad en los últimos años. Su organizador y creador, Geoff Keighley, también es el conductor principal del evento desde su creación.

Si te interesan los videojuegos, series de TV, cine y libros, además de toda la mercancía —como estatuillas— que producen; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de todas las noticias del mundo del videojuego y claro, todo aquello que lo rodea. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.