The Elder Scrolls Online: Versión mejorada para consolas, una actualización del galardonado RPG para consolas de nueva generación ya está disponible en PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

Esta mejora ya está disponible y quienes tengan o compren The Elder Scrolls Online para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y Xbox One obtendrán acceso gratuito a The Elder Scrolls Online Versión Mejorada para consolas para la nueva generación. Los miembros de Xbox Game Pass también podrán beneficiarse de la Versión Mejorada para Consolas cuando jueguen en Xbox Series X|S.

La llegada de The Elder Scrolls Online: Versión Mejorada para Consolas representa un hito que marca la capacidad de disfrutar de una experiencia auténtica de The Elder Scrolls Online en la segunda generación de consolas. Echa un vistazo a las mejoras que esperan a los jugadores:

  • Rendimiento de nueva generación: gracias a la potencia de nueva generación de Xbox Series X|S y PlayStation 5, podrás disfrutar del juego con la nitidez que proporcionan los 60 FPS al usar el modo de rendimiento. Si quieres deleitarte la vista, el modo de fidelidad permite a los jugadores de Xbox Series X y PS5 disfrutar de la resolución nativa 4K a 30 FPS, y a los de Xbox Series S, de 1440p a 30 FPS.
  • Mayor distancia de dibujado: para los jugadores a quienes les encanta admirar la gran belleza de TESO, la distancia de dibujado del juego casi se ha duplicado, lo que permite una mayor profundidad de visión en el mundo en constante crecimiento de Tamriel.
  • Tiempos de carga mejorados: al dar el salto a la potencia de la nueva generación, los tiempos de carga en PlayStation 5 y Xbox Series X|S se han reducido casi a la mitad en general. Gracias a esto, los jugadores de consola se benefician de menores tiempos de espera, lo que ayuda a sumergirse en el impresionante mundo de The Elder Scrolls Online.
  • Antialiasing y texturas mejoradas: las sombras de todo el mundo de Tamriel son más definidas, lo que crea gráficos más precisos, y también se ha mejorado en gran medida el antialiasing, gracias a lo cual los objetos como el follaje y las estructuras se han suavizado.
FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
30. Apasionado del mundo de los videojuegos desde la infancia, cientos de mundos virtuales recorridos y conocedor de muchos de los entresijos de la industria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.