¡Después de más de 12 meses de desarrollo, el estudio Yager anuncia el inicio de la beta cerrada del shooter FPS The Cycle: Frontier el 30 de septiembre de 2021! Debido a los extensos cambios en la jugabilidad, el shooter de supervivencia de alto riesgo ganó mucha profundidad y novedades. Ahora, la habilidad estratégica de los jugadores decide sobre la victoria o la derrota en el ciclo eterno de The Cycle: Frontier.

Particularmente atractiva es la tensión única entre el modo de juego cooperativo y PvP, donde los jugadores deciden por sí mismos en cualquier momento cuánto riesgo quieren correr. Cada acción y decisión tiene consecuencias masivas y exige un compromiso total: ¿los reclutas tienen el coraje de comenzar la próxima caída con equipos costosos y aceptan la pérdida de recursos raros, o van a la siguiente misión con equipos simples y se arriesgan a fallar en el ¿fin?

Para participar en la beta cerrada, puedes registrarte ya y comenzar a jugar a partir de mañana, 30 de septiembre de 2021. El lanzamiento oficial de The Cycle: Frontier está previsto para el primer semestre del próximo año.

En el futuro, los jugadores tendrán que seleccionar misiones, empacar su equipo y explorar el planeta hostil Fortuna III por un período de tiempo indefinido. Solo aquellos que lleguen al barco de rescate que los espera saldrán con vida. Si el jugador muere, su cuerpo es envuelto en un capullo y evacuado, pero sin ningún objeto encontrado o llevado. En Prospect Station, el centro social de The Cycle: Frontier, los jugadores encontrarán tiendas y sus propios barrios, así como las tres facciones más importantes, Osiris, Korolev e ICA.

Cada uno de ellos le da al jugador misiones importantes para aumentar la reputación por misión completada, que varían, ya sea recolectando minerales raros o matando a una bestia peligrosa. La reputación de facción desbloquea nuevas herramientas, mejoras y armas, que te brindan ventajas para la próxima entrega. Por supuesto, nunca estás completamente solo en Fortuna III; Además de las peligrosas bestias, otros jugadores codiciosos pueden estar en la misma misión que tú, y también armados hasta los dientes. Los descensos tensos se pueden realizar solos o en equipo con hasta dos amigos.

The Cycle: Frontier es un juego de disparos FPS PvPvE gratuito y de alto riesgo. El objetivo es completar misiones en un planeta desierto mientras te defiendes de criaturas hostiles y oponentes armados. Pero cuidado: los recursos y los objetivos de la misión solo se pueden mantener si el jugador deja el planeta con vida. Los recursos se pueden usar para actualizaciones de armas y otras mejoras que tienen un efecto positivo en futuras entregas. The Cycle: Frontier ofrece una experiencia competitiva multijugador, lo que significa que ya sea en solitario, en un escuadrón con amigos o en alianzas con extraños, The Cycle: Frontier ofrece el combate de supervivencia definitivo para todos los jugadores.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
30. Apasionado del mundo de los videojuegos desde la infancia, cientos de mundos virtuales recorridos y conocedor de muchos de los entresijos de la industria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.