The Adventures of Elliot: The Millennium Tales es un action-RPG de estética retro, con pixel art muy cuidado y una estructura que recuerda a los RPG de los 90, pero con mecánicas más ágiles y actuales. Saldrá para las consolas de actual generación: Nintendo Switch 2, PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC (Steam y Microsoft Store)
Su historia
Tras el descubrimiento de unas ruinas hasta entonces desconocidas, el aventurero Elliot y su hada compañera Faie se enfrentan a los peligros del reino en un viaje que abarca no solo el continente, sino también su historia milenaria.
Exploración de un mundo salvaje
Durante el juego, la exploración será clave. Esta será al estilo clásico: con pueblos, mazmorras y secretos esperando a ser encontrados. No es un soulslike ni quiere serlo: apuesta más por la sensación de aventura continua que por castigar al jugador.

Batallas 2.5D en tiempo real
Al contrario de otros títulos que usan el estilo artístico de las «2.5D» como Octopath Traveler, en The Adventures of Elliot: The Millennium Tales nos encontramos ante un juego de acción en tiempo real similar a lo visto en los juegos clásicos de Zelda.
Las batallas son intuitivas y rápidas, muy basadas en la acción, con una buena dosis de habilidades de apoyo estratégico de nuestra compañera, Faie.
Se rumorea que el título será lanzado en Marzo o Abril de este año, pero aún no tenemos una fecha concreta. Lo que si disponemos es una demo para Switch 2 para poder comenzar a tomar contacto con Elliot y Faie antes de su gran aventura.

























