3 años de trabajo es mucho trabajo, el problema es que se habló demasiado pronto de este suceso que iba a revolucionar la saga Terraria.

Después de mucho trabajo, y muchos problemas desde primera hora, Re-Logic ha dado fin a este proyecto. Terraria Otherworld no será lanzado finalmente.

El juego iba a tratar el mundo Terraria desde una dimensión alternativa corrupta e invadida por fuerzas malvadas, con una dinámica no muy diferente a la ya conocida pero incluiría elementos RPG y habilidades nuevas que, personalmente, espero aprovechen para incluírlas en Terraria.

Un portavoz del estudio ha comentado: “Hemos tomado la decisión de acabar con el desarollo de Terraria: Otherworld. Agradecemos con sinceridad el trabajo de nuestros dos equipos de desarrollo externos, pero en este punto tenemos que ser honestos con nosotros mismos y aceptar que Otherworld no puede alcanzar su máximo potencial en un tiempo razonable“, no estaban dispuestos a sacrificar la calidad de juego para que llegase a las tiendas.

Terraria continúa en su versión 1.3.6 en PC y 505 Games se concentra a llevarlo a todas las plataformas posibles. Os dejamos un pequeño repaso a los cambios que han surgido a lo largo de los años:

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.